
He tardado unos cuantos meses en volver a escribir, han pasado muchas cosas: Navidad, exámenes, conciertos, trabajos, constipados asfixiantes, congresos, estrés, vacaciones...
Tuve intención incluso de hacer una entrada sobre el congreso de estudiantes en cuyo comité estuve, pero supongo que el momento ha pasado o aun llegará según vayan ocurriendo las cosas. Ha sido una experiencia maravillosa y es algo que me gustaría compartir.
Por otra parte, he decidido darle un cambio de aires a esto o, al menos empezar a escribir un poco más a menudo. Me apetece hablar sobre música, películas, series, ciudades, viajes, alguna receta y, supongo que, al fin y al cabo, las cosas que me sorprendan o me gusten.
De momento os dejo la foto del reloj que me compré hace un par de semanas en Misako y mis ganas de hacer cosas, entre ellas manualidades, tengo a medias con una amiga una pulsera (cada una está haciendo la suya) hecha con imperdibles y rocalla a puntito de ser acabada y subir las fotos... Y, viendo que se pueden hacer pedidos por internet a Vilma Stoned, me huelo que de aquí a verano, si en mis ratos de desespero o aburrimiento entre apuntes y libros tengo tiempo, seguramente suba alguna cosita más.
Tengo ganas también de meterme a traducir en un fansub, para ir retomando mi inglés oxidado.
También quiero hacer deporte, empezando por salir en bici por las mañanas temprano y acabando en algo más para liberar estrés y estar a la altura de mis niños si me voy de campamento este año.
¡¡Tengo ganas de tantas cosas!! La realidad es que ya debería ponerme a estudiar para los exámenes de junio, así que mi agenda y mi planning diario van a tener que ser un poco más estrictos a partir de ahora si quiero hacer todo lo que quiero y, sobretodo, tengo que hacer...
Be HaPpy PeoPle & Have A HaPpy Holiday!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario