martes, 29 de julio de 2014

Cambios

Hoy toca dar el coñazo con mis reflexiones, es lo que hay.

Supongo que el hecho de que la familia se vaya de vacaciones y haya cambiado un poco la forma en que estoy viviendo estas semanas me está dando que pensar o me ha hecho darme cuenta de cómo han cambiado las cosas.
Estoy en una especie de periodo de prueba aprovechando oportunidad de pasar un tiempo en el piso, no es sólo venir, estar aquí y ya está, supongo que también es una forma de ver si la convivencia aquí funciona. De cualquier forma ningún cambio viene solo. Hace apenas un par de días que soy autónoma. Sí, me he dado de alta. En menos de un mes me han llovido las ofertas. Bueno, llovido, he tenido tres en muy poco tiempo, lo cual viendo la media de entrevistas que he tenido desde que soy diplomada, es una locura. Coincidiendo con el final del curso de adaptación han sido muchos cambios de golpe.
La cosa es que parece que a partir de ahora con más ingresos era el momento de dar el paso y lo he dado. Con ello han venido muchas más cosas, ya no hay que cuidar la agenda, el material y poco más, no, no. Ahora pago impuestos, relleno formularios, hago facturas y me he instalado un programa de contabilidad. Un montón de trámites que no he hecho en mi vida.
Casi todos los días, por no decir todos hay un motivo por el que despertarse y salir pitando por las mañanas. Y, claro está, mantener el piso limpio activa o preventivamente. Hay veces que me asombro del nivel de responsabilidad con el que vivo y de qué forma ha cambiado mi forma de ver las cosas y de tomármelas.
Me siento como si la madurez me hubiera pegado un capón para despertarme, lo que tiene su parte buena y su parte mala. Me quedo con la buena de momento y la mala, a mejorarla.

Be HaPpy PeoPle~!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario